La evolución los jardines verticales artificiales ha sido impulsada además de por su creciente demanda, por su facilidad de instalación.
Hoy en día la tecnología en jardines verticales artificiales ha avanzado tanto que sus plantas sintéticas se ven tan reales como las naturales.
Esto, al punto en que la mayoría de las personas no pueden notar la diferencia a simple vista.
La gente ha descubierto que los muros verdes artificiales, no solo son adecuados para instalarlos en hogares, sino que también mejoran el entorno en oficinas y locales comerciales.
A continuación, te mencionaremos 5 razones para disfrutar de nuestros jardines verticales artificiales en tus espacios.
1 Los jardines verticales sintéticos ofrecen armonía
Un gran beneficio de tener un jardín colgante sintético es su absorción de ruido.
Hogares y empresas han notado este beneficio a partir de su instalación, disfrutando de menor contaminación acústica, especialmente si se encuentran en calles concurridas.
Un jardín vertical te ofrece la serenidad necesaria para un entorno de trabajo adecuado, así como para disfrutar en tu hogar de momentos de verdadero descanso.
Un jardín vertical sintético te ayudará a reducir la contaminación sonora exterior e incluso la que llega desde habitaciones cercanas.
Deja que tus espacios se llenen de serenidad con el verdor de nuestros muros verdes artificiales, aliviando el estrés y mejorando tu estado de ánimo.
Lugares como hoteles, centros médicos, restaurantes, e incluso instituciones educativas saben lo esencial que es contar con un ambiente tranquilo y silencioso que les permita garantizar la satisfacción de quienes se encuentren en sus instalaciones.
2 Los jardines colgantes sintéticos son más que una simple decoración
Tener un jardín vertical artificial sin duda transformará la apariencia de tus espacios.
Te sorprenderá ver lo que un poco de verde puede hacerle a cualquier lugar.
Pero afortunadamente, esos no son todos los beneficios que un jardín vertical artificial te ofrece,
Varios estudios de biofilia han demostrado con evidencia real que el ser humano tiene una necesidad intrínseca de unión con el verdor de la naturaleza.
Pocos elementos decorativos tienen la capacidad de generar un impacto tan grande en nuestros sentidos como un jardín vertical artificial.
Es sorprendente poder contar con un elemento decorativo que ofrezca además de una mejora estética, beneficios psicológicos como reducción de fatiga mental, niveles de agresividad y ansiedad.
Estas cualidades convierten a los jardines verticales sintéticos en un elemento de altísimo valor el cual los aleja de ser una mera decoración.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
3 Los Jardines Verticales Artificiales son duraderos
Cabe recalcar que, en la gran oferta actual de jardines sintéticos, no todos brindan la garantía y durabilidad de los jardines verticales artificiales de Césped Ecuador.
Existen muchas opciones de jardines verticales artificiales ‘más baratos’, pero como dice el dicho: obtendrás por lo que pagaste.
Cuando compres un jardín vertical artificial, asegúrate de hacerlo a una compañía que esté acreditada por varios años en el mercado y que además cuente con una amplia experiencia en vegetación sintética.
Los jardines verticales artificiales de Césped Ecuador están especialmente diseñados para durar por muchos años, gracias a su recubrimiento UV, el cual protege a tus plantas sintéticas de la decoloración y el resquebrajamiento, así podrás disfrutarlas por mucho más tiempo.
4 Muros verdes artificiales a prueba de cualquier clima
La durabilidad de los jardines verticales artificiales se puede notar no solamente en su capacidad de resistir el paso del tiempo.
Un muro verde artificial de Césped Ecuador, podrá resistir las pruebas de la naturaleza sin ningún problema.
Ahora podrás optimizar tus espacios sin importar si estos se encuentran en lugares exteriores o interiores, ya que nuestros jardines sintéticos están especialmente diseñados para lograr soportar las condiciones climáticas más duras.
5. Olvida las molestias de la vegetación real
¿Quién tiene tiempo para hacer jardinería en estos días?
Sí, sabemos lo engorroso que es plantar, abonar, regar, fumigar y recibir visitas periódicas obligatorias de personal de jardinería.
Esto es especialmente cierto si te encuentras en el apartamento de un edificio, afortunadamente al instalar un jardin vertical artificial solo verás al personal una única vez y podrás olvidarte de mantenimientos y molestias.
Estas son apenas 5 de la gran cantidad de ventajas que disfrutarás al tener un jardín vertical artificial en tu hogar.
Recuerda que siempre estaremos gustosos de ayudarte sin compromiso alguno si deseas recibir nuestro catálogo completo de modelos o si requieres cotizaciones personalizadas.