¿Por qué utilizar bandejas sanitizantes protege nuestra salud?

Nuestro calzado puede ser fuente de transferencia de bacterias y virus entre otros patógenos.

Una bandeja desinfectante para pies es una forma muy simple de bioseguridad que nos ayuda a prevenir la posible propagación de enfermedades.

Los organismos tienen el potencial de sobrevivir durante varios días o semanas adheridos a la parte inferior de nuestros zapatos.

Es por este motivo que la esterilización de nuestro calzado mediante bandejas de desinfección ha ganado amplia popularidad en los últimos meses.

Utilizar una bandeja sanitizante para nuestro calzado es una decisión inteligente, adicional a las demás medidas que debemos tomar en cuenta para prevenir la transmisión de bacterias, virus y enfermedades.

Esta medida de precaución es altamente efectiva y debe estar ligada a otros protocolos adicionales de bioseguridad para mantener protegidos nuestros hogares, espacios de trabajo y clientes.

El uso de los pediluvios no es nuevo, aunque últimamente los vemos con mucha más frecuencia.

Por su seguridad, el uso de bandejas de desinfección lleva ya décadas implementándose en diversas áreas como fábricas de alimentos, empresas químicas entre muchas otras utilidades industriales que necesitan de un espacio antiséptico.

Hoy en día las vemos frecuentemente en ingresos a establecimientos públicos, empresas, centros de negocios y hogares.

Teniendo presente la información anterior, naturalmente se presenta una importante pregunta:

¿Cuáles son los mejores materiales para una bandeja sanitizante?

Actualmente podemos ver una gran variedad de materiales utilizados para la creación de pediluvios, entre estos materiales están el plástico (utilizado normalmente en bandejas económicas), bandejas hechas de acero simple, así como pediluvios de acero inoxidable.

De las opciones anteriormente indicadas las bandejas hechas a partir de Acero Inoxidable son la opción ideal, debido a su gran durabilidad ante diferentes clases de desinfectantes al igual que por su resistencia al óxido.

En Césped Ecuador disponemos de bandejas creadas a partir de acero inoxidable de la más alta calidad.

Nuestros pediluvios cuentan con un diseño funcional, resistente a la gran mayoría de agentes sanitizantes, volviéndose así en un accesorio indispensable para una completa limpieza del calzado.

Te ofrecemos dos eficientes modelos que se adaptan a todas las necesidades en las medidas siguientes:

Modelo Premiun 50 X 41 cm:
IMG ENTREDA Bandeja Sanitizante 41-50
Modelo Premiun 50 X 35 cm:
IMG ENTRADA Bandeja Sanitizante 35-50

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

Nuestras bandejas incluyen una duradera y elegante superficie de Césped Artificial de alta calidad, la cual cuenta con el exclusivo Sistema “Health Protector” para un césped libre de metales pesados y sustancias tóxicas, exclusiva protección contra Rayos Solares “UV Defender” y certificados ISO 9001, ofreciéndote así una resistencia superior.

Forma de uso:

Te aconsejamos verter en la bandeja el antiséptico líquido que prefieras, utilizando únicamente la suma necesaria para empapar el césped artificial.

Luego procederemos a pararnos por el lapso de un segundo en ella.

Finalmente debemos secar nuestro calzado para evitar caídas por llevarlo mojado.

Tips:

Si vas a utilizar tu pediluvio en un lugar con tránsito alto como por ejemplo entradas de edificios, instituciones públicas o locales comerciales lo aconsejable es cambiar de cuatro a seis veces al día el desinfectante líquido.

Para domicilios recomendamos cambiar el desinfectante únicamente por una ocasión diaria, después que todos en el hogar estén dentro de casa.

Te recomendamos que para el cambio de líquido desinfectante tomes todas las precauciones como son el uso de tapabocas y guantes protectores.

Aconsejamos también lavar por la noche nuestro pediluvio con agua y jabón, de esta manera quedará listo para utilizarse al día siguiente.