Obtén el Mayor Beneficio de tu Cancha de Fútbol Instalando Césped Sintético Deportivo

Obtén el Mayor Beneficio de tu Cancha de Fútbol Instalando Césped Sintético Deportivo.

Antes de instalar una cancha deportiva, es muy importante asegurarte de que estás eligiendo el césped sintético correcto.

La selección del césped artificial adecuado siempre dependerá de elegir el modelo correcto en base a la función que le vayamos a dar al mismo.

Al optar por el modelo y marca de césped artificial adecuado, logaremos cumplir con las expectativas de nuestros clientes y de los jugadores.

Esto suele ser especialmente importante en canchas de césped sintético de colegios y escuelas, en las cuales el tráfico es constante, y se necesita aprovechar su espacio al máximo.

En Césped Ecuador contamos con césped artificial que garantiza satisfacer las necesidades que una cancha duradera demanda.

Nuestro césped sintético es apto para todo tipo de clima, además de ser perfecto para realizar una infinidad de actividades al aire libre.

Esto te garantizará una cancha de césped sintético deportivo abierta, funcional y sin interrupciones independientemente de sus horas de uso diario o las condiciones climáticas.

El césped artificial de Césped Ecuador logra replicar las cualidades de juego del césped natural, pero eliminando las molestias de mantenimiento que estas demandan.

¿Solo se necesita césped artificial de calidad para conseguir una cancha óptima?

Lastimosamente no, una cancha de césped sintético en excelentes condiciones es mucho más que césped de calidad.

Conseguir un campo de juego perfecto requiere también de una instalación perfecta, la cual se logra a través de muchos años de experiencia.

Un césped artificial por más bueno que sea, si es instalado incorrectamente o si es colocado sobre una base mal construida, será un verdadero dolor de cabeza.

Por esta razón, es importante asegurarte de que cuentas con instaladores con amplia experiencia.

Descuida, en Césped Ecuador ponemos a tu servicio más de una década de experiencia en instalaciones de canchas deportivas, ya que hemos colocado más de 1 MILLÓN de metros cuadrados de césped sintético a nivel nacional.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

Césped artificial de Gran durabilidad

La durabilidad de las fibras de tu césped artificial también es otro factor importante a tener en cuenta.

En Césped Ecuador te ofrecemos césped artificial importado desde las empresas de césped sintético más grandes del mundo, las cuales realizan exigentes pruebas de desgaste simulado, para garantizarte una larga vida útil.

Al elegir uno de nuestros modelos de césped sintético, te llevarás un material resistente a la abrasión, al impacto, con perfecta estabilidad direccional y una gran adherencia de sus fibras a la base.

Esto sin contar con que todos nuestros modelos de césped sintético cuentan con recubrimiento espacial UV el cual protege sus fibras de los rayos solares.

Además, el césped artificial de Césped Ecuador no posee componentes tóxicos, brindándote así la seguridad que necesitas.

¡Contáctanos ahora! Y solicita asesoría gratuita y cotizaciones adaptadas a tus espacios sin compromiso alguno. Recuerda que estamos para servirte.