CÉSPED ECUADOR

Césped Sintético Decorativo

El Césped Artificial normalmente conocido como grass sintético o césped sintético, es una superficie suave de fibras plásticas que tienen una apariencia realista de césped natural. El Césped Sintético Decorativo se usa cada día con mayor frecuencia en áreas residenciales además de en lugares comerciales. La principal razón para su creciente popularidad es que esté tipo de césped artificial no requiere de mantenimiento, soportando el alto tráfico. Las principales ventajas que ofrece el césped artificial son: ​​ Ahorro significativo en el pago de planillas de agua ya que No Necesita riego. ​​ Seguridad, al no requerir pesticidas ni fertilizantes tóxicos. ​​Estará siempre verde y bello todo el año, ya que No se marchita.

¿Quieres conocer nuestros proyectos?

Muestra Modelos Césped Decorativo
CÉSPED ECUADOR

Césped Sintético Decorativo

Portada Pagina Cesped Decorativo MBL

El Césped Artificial normalmente conocido como grass sintético o césped sintético, es una superficie suave de fibras plásticas que tienen una apariencia realista de césped natural.

El Césped Sintético Decorativo se usa cada día con mayor frecuencia en áreas residenciales además de en lugares comerciales.

La principal razón para su creciente popularidad es que esté tipo de césped artificial no requiere de mantenimiento, soportando el alto tráfico.

Las principales ventajas que ofrece el césped artificial son:

✅​​ Ahorro significativo en el pago de planillas de agua ya que No Necesita riego.

✅​​ Seguridad, al no requerir pesticidas ni fertilizantes tóxicos.

✅​​Estará siempre verde y bello todo el año, ya que No se marchita.

¿Quieres conocer nuestros proyectos?

Propuesta Bloque Timer CE

¿Quieres saber por qué debes instalar césped sintético decorativo?

Elegir instalar césped sintético es una decisión altamente rentable. Esto se debe a que requiere una sola inversión en varios años.

En el siguiente vídeo corto podrás ver los beneficios que tiene el usar césped sintético en tus espacios.

Aunque normalmente el césped sintético es utilizado en pisos, por su aporte estético y versatilidad, también es frecuentemente usado en paredes y todo tipo de escaparates comerciales además de en vallas publicitarias.

El Césped Sintético a diferencia del Césped Natural es rápido de instalar logrando transformar completamente cualquier espacio en cuestión de horas.

Una vez instalado el césped artificial estará listo para ser utilizado sin verse afectado por el clima o época del año ya que la mayoría de modelos poseen protección UV lo que le otorga protección contra la luz solar, garantizando así una larga duración.

Césped Sintetico Decorativo Césped Ecuador Personas Contentas

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

¿Sabías qué nuestro césped sintético es resistente a Rayos UV y libre de Materiales Pesados?

Health Protector Sistema Exclusivo de CCGrass Césped Ecuador

Conoce más sobre nuestro sistema exclusivo Health Protector, libre de plomo y metales pesados.

UV Defender Sistema Exclusivo de CCGrass Césped Ecuador

Conoce más sobre nuestro sistema exclusivo UV Defender, máxima protección UV (contra los rayos del sol).

¿Buscas Acabados de Construcción de calidad y duraderos?

Sabemos que en acabados de construcción la calidad lo es todo, por eso te ofrecemos materiales duraderos y 100% confiables.

Somos Importadores Directos, expertos en comercialización y distribución de materiales y acabados de construcción de la más alta calidad, creados especialmente para ti.