Hoy te traemos nuestra tercera y última entrega sobre las claves más importantes a tener en cuenta, para que puedas sacarle el mejor provecho de tu instalación de jardín vertical artificial.
Simplicidad
Seguramente, alguna vez entraste a una habitación en donde el caos a su alrededor era más que evidente.
Muebles orientados en todas las direcciones, decoración diferente colocada al azar, mezcla de colores que no armonizaban, etc.
Esto probablemente te hizo sentir Incómodo ¿Verdad? Una instalación profesional de jardín vertical artificial, se puede utilizar para reducir el caos en cualquier espacio.
De hecho, el verdor de la naturaleza es una fuente de calma para nuestros sentidos.
Si lo que buscas es la armonía y la simplicidad en tus espacios, instalar un jardín vertical sintético te ayudará a conseguirlo fácilmente.
Ahora podrás conseguir un estilo moderno, minimalista, que logre transmitir una imagen de limpieza, orden y simplicidad con pocos elementos, un jardín vertical artificial es la solución que estás buscando.
Tipos
En Cesped Ecuador tenemos una gran variedad de modelos y colores de plantas sintéticas para tu jardín vertical artificial.
Según tus gustos, necesidades y espacio, podrás elegir entre variedades de plantas artificiales extremadamente frondosas o con una cantidad de vegetación normal.
Cuenta con nuestra asesoría para que tus espacios no se sientan congestionados luego de instalar tu jardín vertical artificial.
Cantidad
Muchas veces menos, es más, debes tener presente que las variedades de plantas sintéticas que ocupan mucho más espacio son ideales cuando las habitaciones son espaciosas.
Cuando los jardines verticales son colocados estratégicamente en relación con tu espacio disponible, logran transformar tus áreas dándoles una sensación de elegancia. lujo y frescura.
Un jardín vertical con un diseño bien logrado, colocado en el lugar correcto y con la iluminación adecuada, conseguirá convertirse en el punto focal de tu decoración.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
Consejos finales
Actualmente solemos pasar la mayor cantidad de nuestro tiempo en lugares interiores, ya sea en la oficina, nuestro hogar, centros comerciales, gimnasios, escuelas o universidades, centros de entretenimiento, etc.
Afortunadamente, a diferencia de la vegetación natural, un jardín vertical artificial puede ser instalado fácilmente tanto en áreas interiores como exteriores.
Olvídate de problemas como riego constante, plagas, humedad, plantas marchitas, entre otros inconvenientes de la vegetación natural.
Como sabes la decoración de interiores merece tanto cuidado como las fachadas externas.
Tener vegetación hermosa sin mayores complicaciones ahora es posible.
Anima tus espacios, robándote todas las miradas y levantando el ánimo de todos quienes te visiten.
Todo esto es posible si cuentas con la asesoría correcta de expertos en paisajismo interior y los mejores modelos de jardines verticales artificiales.
Ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia para que puedas logar el jardín vertical artificial de tus sueños.
Aunque pueda sonar sencillo, lograr un muro verde artificial de calidad, depende de varios factores a ser considerados para alcanzar el éxito deseado.
Espacio disponible para la colocación del jardín colgante, texturas y forma de las plantas, colores y más, deberá ser algo a conservar en mente todo el tiempo.
La información que te hemos ofrecido en esta tercera entrega de puntos clave para que puedas sacar el máximo provecho de tu jardín vertical artificial contiene algunos de los factores más importantes a ser considerados.
Obviamente para nosotros, cada uno de nuestros clientes es único, y gracias a la experiencia obtenida por su confianza, podemos adaptarnos a tus necesidades individuales, consiguiendo siempre el resultado deseado.
Si quieres obtener más información sobre nuestras gamas de colores, texturas y modelos disponibles, o si lo que necesitas es una cotización adaptada especialmente a tus espacios, no dudes en llamarnos ¡Hoy mismo! Siempre estaremos gustosos de poder servirte.