¿Cuánto dura el Césped Sintético?

IMG META Cuánto dura el Césped Sintético

El césped sintético normalmente dura muchos años, obviamente su duración dependerá del uso que le vayamos a dar.

Como imaginarás un césped artificial decorativo con uso doméstico, durará muchos años sin necesidad de mantenimiento alguno.

Por otro lado, si tomamos como ejemplo a una cancha de césped sintético deportivo, en el cual existe un alto tráfico, probablemente necesite de un mantenimiento anual.

De lo que sí podemos estar seguros, es que el césped artificial es mucho más duradero que el césped natural.

Hoy descubrirás por que el césped artificial es una opción inteligente y libre de problemas para poder disfrutar de tus espacios favoritos.

El césped artificial está diseñado para durar durante años e incluso más de una década si se tienen los cuidados mínimos que este requiere.

Esto significa que puedes tener fácilmente un césped verde y bello con fibras en óptimas condiciones por largo tiempo, ya que nuestro césped tiene protección contra los rayos solares UV.

En comparación al césped natural, el instalar césped sintético decorativo nos librará de una gran cantidad de molestias en mantenimiento.

Si decides colocar césped artificial, solo necesitarás limpiarlo cuando este lo requiera, utilizado una aspiradora para retirar el polvo, un rastrillo plástico para retirar hojas y un poco de agua si necesitas retirar residuos de desperdicios adheridos a sus fibras.

Es importante también tener presente que la calidad de las materias primas con las que se fabrica el césped sintético será un factor determinante de su durabilidad.

En Césped Ecuador seleccionamos para ti, el césped sintético de las mejores marcas del mundo, para que siempre puedas disfrutar de belleza y durabilidad en cualquiera de los modelos que elijas.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

¿Deseas alargar la duración de tu césped sintético?

A continuación, te revelaremos algunos sencillos pasos para que mantengas tu césped artificial en condiciones óptimas por mucho más tiempo.

Te aconsejamos limpiar tu césped sintético con una frecuencia de al menos una vez al mes, así podrá mantener su color vibrante tal y como nuevo.

Para este paso es recomendable utilizar agua, así el polvo o cualquier residuo no se acumulará quedando adherido a sus fibras.

Si deseas retirar desperdicios como hojas secas, debes cepillar el césped siempre en el sentido contrario a sus fibras, de esta mera las levantarás verticalmente dándole a tu césped una apariencia fresca y renovada.

No es recomendable colocar parrillas que contengan brasas encendidas o áreas de BBQ demasiado cerca del césped artificial.

En caso de que tengas goma de mascar pegada en el césped artificial no trates de arrancar el césped adherido o cortarlo, lo aconsejable es utilizar hielo para solidificar la goma de mascar y luego quebrarla hasta removerlo totalmente de las fibras afectadas.

Si vas a tener mascotas constantemente sobre el césped artificial y estas van a haces sus necesidades sobre sus fibras, te aconsejamos una limpieza mucho más constante de al menos 3 veces a la semana, de esta manera no tendrás problemas de concentración de olores o residuos.

Como puedes ver, la duración del tu césped sintético variará mucho según el tipo de uso que le des, la frecuencia con el que lo limpies y que tan seguido realices estos sencillos pasos para su mantenimiento.

Ten presente que para que todo esto sea aplicable es importante que instales un césped artificial de marca, que cuente con garantía y que sea de excelente calidad.

En Césped Ecuador somos importadores directos de las mejores marcas de césped sintético a nivel mundial.

Además, recibirás la mejor asesoría de parte de nuestros asesores especializados con larga experiencia, ya que hemos instalado MÁS DE 1 MILLÓN de m2 de césped sintético en todo el país.

Si deseas más información respecto a nuestros modelos de césped sintético o requieres de una cotización personalizada recuerda que estamos aquí para ayudarte ¡Llámanos hoy mismo!