Back

Dale Vida A Tu Balcón Con Nuestros Modelos de Jardines Verticales Artificiales

IMG META Dale Vida a tu Balcón con Nuestros Modelos de JV

Si vives en un departamento o una suite sin acceso a un jardín independiente, tu entorno puede llegar a verse bastante monótono y aburrido.

Afortunadamente al instalar uno de nuestros modelos de Jardín Vertical artificial conseguirás una solución rápida y sencilla.

Esta solución no se limita únicamente a balcones, terrazas y espacios externos.

Si deseas mejorar la apariencia del interior de tu hogar como salas, corredores, e incluso baños y habitaciones, encontrarás en nuestros modelos de jardines verticales ese toque de frescura y elegancia que estás buscando.

Descubre un mundo de posibilidades con nuestra gran variedad de modelos de Muros Verdes Artificiales.

Nuestros modelos de Jardines Verticales colgantes, te ofrecen varios tipos de plantas artificiales con distintos tamaños, colores y texturas.

Los materiales de alta calidad con los que están fabricados nuestros jardines verticales artificiales, incluyen protección UV, ofreciéndote además de belleza una gran durabilidad.

Su facilidad de instalación, variedad de modelos y versatilidad, hace que nuestros jardines verticales sintéticos sean accesibles para todos los presupuestos.

¿Cómo instalar un muro verde artificial?

Colocar un jardín vertical artificial es tarea fácil, sin importar si deseas instalarlo en interiores o exteriores.

Si tu pared tiene un color claro que ocasiona demasiado contraste con tu jardín vertical artificial, te recomendamos pintarla de color verde.

Una vez seleccionado el color perfecto para la pared donde se va a instalar tu jardín vertical artificial, solo requerirás tijeras, martillo, algunos tornillos o clavos y zunchos o agarraderas, así podrás sujetar tus paneles de vegetación artificial perfectamente.

Si deseas instalar muros verdes artificiales en una pared de hormigón o vidrio, te recomendamos utilizar una malla metálica, esto facilitará el trabajo de instalación considerablemente, ofreciéndote una superficie adecuada para fijar los paneles de vegetación sintética.

Si vives en un apartamento alquilado y no estás seguro de empezar a perforar una gran cantidad de agujeros en la pared, ¡tenemos la solución!

Te recomendamos que fijes una lámina de madera contrachapada a tu pared utilizando clavos líquidos, la pintes de color verde y procedas a instalar tu jardín vertical artificial tal como lo harías en una pared normal.

Obviamente podrás utilizar tornillos para madera para acelerar y facilitar tu instalación.

Cuando se trata de techos y paredes de Gypsum o placas de yeso, podrás fijar nuestros jardines verticales sintéticos directamente con tornillos para mampostería.

¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?

¡Nuestro personal especializado está listo para asesorarte!

¿Por qué elegir instalar un jardín vertical artificial?

Actualmente el ritmo de vida se ha acelerado de manera considerable, limitando cada vez más el tiempo que tenemos disponible.

Debido al creciente aumento en la población mundial, nuestras casas y departamentos también se han vuelto más pequeños y prácticos.

Todo esto, sumado las diversas situaciones de la vida moderna en las ciudades.

Aunque muchos de nuestros hábitos de vida hayan cambiado en el último siglo, como seres humanos estamos programados con la necesidad de tener cerca el verdor de la naturaleza.

Se ha comprobado científicamente que el color verde vegetal, nos mantiene relajados, llenos de energía, además de aportar una sensación de vitalidad a nuestros espacios.

Teniendo esto en cuanta, es bastante obvio por qué instalar jardines verticales artificiales, es una idea inteligente.

Al instalar un jardín colgante sintético no tendrás que preocuparte por costes de mantenimiento.

Para mantenerlos tal y como nuevos, solamente bastará una limpieza ocasional con un paño húmedo, así les devolverás su brillo y belleza original.

En comparación a un jardín vertical natural, la inversión inicial para colocar un jardín vertical artificial es sumamente baja.

Esto sin contar que la instalación de un jardín natural interno es casi imposible por la luz solar que requieren y la humedad que estos generan.

Ahora podrá llevar el verde de la naturaleza a todos los lugares donde lo necesites.

Los muros verdes artificiales, no requieren agua, pesticidas, fertilizantes, ni ningún otro trabajo extra de jardinería.

Un jardín vertical sintético tampoco causa reacciones alergia, sufren de plagas o atraen molestos insectos.

Otra de las ventajas que te ofrece instalar un jardín vertical artificial, es proteger tu privacidad de vecinos y transeúntes.

Descubre junto a nosotros todas las ventajas y posibilidades decorativas que nuestros modelos de jardines verticales artificiales tienen para ti.

Si deseas saber más sobre nuestra disponibilidad de modelos, precios, o requieres una cotización personalizada a tus espacios ¡Contáctanos Ahora! Siempre estaremos gustosos de ayudarte.