La necesidad del hombre por integrar la belleza del verdor como parte de su vida cotidiana se remonta a miles de años en el pasado. En la antigüedad, los jardines verticales a menudo formaban parte de varios diseños arquitectónicos.
Una clara muestra de lo mencionado son los Jardines Colgantes de Babilonia los cuales fueron considerados una de las siete maravillas del mundo antiguo.
Mediante este claro ejemplo podemos ver que los humanos siempre han buscado beneficiarse del efecto tranquilizante que la voluptuosidad del color verde aporta a sus espacios.
Inspirados en la magnífica belleza de los jardines colgantes de Babilonia, en la actualidad los decoradores más vanguardistas comienzan a incorporar con mayor frecuencia jardines verticales artificiales en sus diseños.
Últimamente existe un interés extraordinario a nivel mundial por la vegetación artificial y existen muy buenas razones para esto.
Cada vez más personas y empresas, optan por llenar de color sus ambientes recurriendo de forma inteligente a los jardines verticales artificiales de Cespedecuador.
Una de las varias razones es su gran versatilidad ya que pueden ser utilizados en diseños de fachadas y paisajismo tanto en interiores como en exteriores.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
Nuestros jardines de pared son los preferidos por diseñadores de interiores, arquitectos y paisajistas en todo el país debido a que no necesitan más mantenimiento que limpiarlos periódicamente cada vez que haga falta.
Los muros verdes artificiales están diseñados para tu máxima comodidad a diferencia de los jardines verticales naturales los cuales demandan riego constante, condiciones climáticas óptimas y muchos otros cuidados para mantenerlos vivos.
Los jardines verticales sintéticos son rápidos y fáciles de instalar permitiéndote despreocuparte de factores como la luz solar constante para su crecimiento o la cantidad de espacio que tengas disponible para colocarlos, ambos elementos determinantes a tomar en cuenta al instalar vegetación natural.
Los jardines de pared también nos brindan la oportunidad de llevar la belleza del verdor exterior al interior de nuestros hogares y negocios sin tener que sufrir podando, combatiendo con el moho y la humedad o controlando plagas, inconvenientes recurrentes en vegetación natural.
Varios estudios han demostrado que el color verde tiene un potente efecto calmante y relajante pudiendo reducir la tensión y el estrés de nuestra agitada vida moderna.
Instalar un Jardín Natural en domicilios o comercios conlleva una gran cantidad de molestias, tiempo y dinero.
Con nuestros jardines verticales artificiales ahora dispones de una opción casi imposible de distinguir a simple vista de un jardín natural.
Conoce uno de los testimonios de nuestros clientes satisfechos en el siguiente video.