Es innegable que una piscina con agua cristalina, rodeada de césped sintético decorativo mejora su belleza.
Es por esto que cada vez son más los propietarios de edificios, casas, centros deportivos, colegios, entre otros lugares, que eligen instalar césped artificial alrededor de su piscina.
El césped natural y las piscinas NO son la mejor combinación, ya que la vegetación natural contiene tierra, insectos, bacterias, entre otras impurezas que enturbian y contaminan el agua.
Instalar césped sintético decorativo es la opción más inteligente, especialmente cuando se trata de alrededores de piscinas. A continuación, descubrirás algunos de sus beneficios:
1. Gran Durabilidad
El césped sintético está hecho de fibras que no se destiñen, rompen ni pudren a diferencia del césped natural.
Puede soportar sin problema la exposición constante al agua de la piscina sin deteriorarse ni perder su color, así podrás disfrutarlo durante muchos años.
2. Olvídate de podarlo
El césped sintético decorativo para áreas verdes y jardines no requiere ser podado, esto elimina para siempre la necesidad de gastar tu tiempo o tu dinero en cortes y mantenimientos constante.
3. Ahorra en tus cuentas de agua
Con una instalación de césped artificial, la tarea de regar constantemente el césped desaparece. El césped sintético te ayudará a economizar tu dinero por años, eliminando la necesidad de gastar grandes cantidades de agua.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
4. Adiós a las plagas y picaduras de insectos
Los insectos no pueden anidar el césped artificial, esto significa que, al instalar césped sintético, ya no tendrás que preocuparte de las molestas picaduras de los mosquitos y plagas, las cuales son muy comunes de encontrar en el césped natural.
5. Olvídate de las malas hierbas
A diferencia del césped natural, en el césped sintético no crecen las malas hierbas. Ahora ya no tendrás que contratar servicio de jardinería o pasar el tiempo arrancándolas.
6. Resistente a todo tipo de climas
El césped sintético alrededor de las piscinas siempre se verá espectacular, incluso en las condiciones climáticas más adversas. Así que nunca más te preocupes por la lluvia, sol intenso, granizadas, el calor extremo o fuertes vientos, ahora el área de tu piscina se verá fantástica todo el tiempo.
7. Sin suciedad ni barro
Al colocar césped artificial alrededor de tu piscina, la suciedad y el barro ya no serán un problema. Disfruta de reuniones o fiestas cerca de la piscina cualquier día del año sin preocuparte de contaminar o ensuciar el agua.
¿Quieres recibir asesoría profesional ahora?
8. Tiempo de limpieza reducido
Muchas personas no utilizan sus piscinas tanto como les gustaría debido al tiempo que les toma limpiarlas. Al instalar césped artificial alrededor de la piscina, no caerán restos de vegetación natural seca.
9. Belleza insuperable
Es indiscutible que la apariencia del césped artificial es superior a la del césped natural, ya que este no se marchita, permaneciendo verde y bello todo el año. Descubre con nosotros el modelo y tonalidad que más se adapte a tus gustos.
10. Antideslizante
Obviamente el tipo de suelo alrededor de nuestra piscina es muy importante. Una superficie lisa es muy peligrosa y más cuando está mojada. El césped sintético te ofrece una superficie antideslizante y segura para ti y toda tu familia.
Si deseas más información respecto a nuestros modelos de césped sintético o requieres de una cotización personalizada recuerda que estamos aquí para ayudarte ¡Llámanos hoy mismo!